Comparta éste artículo
Main logo

Con altavoz en mano, empleada de Walmart renuncia y exhibe malos tratos

Una empleada de Walmart decidió renunciar a su trabajo luego de acusar malos tratos por parte de sus jefes. La trabajadora hizo público su caso al tomar el altavoz de la tienda para que todas las personas se enteraran. No es la primera vez que ocurre algo así. 

BIENESTAR

·

Una empleada de Walmart se armó de valor para renunciar a su trabajo usando el altavoz de la tienda. 

La joven, de nombre Beth McGrath, denunció malos tratos por parte de sus jefes, en especial del gerente de la tienda. 

"Esta compañía trata a sus asociados mayores muy mal. Para Jarred, el gerente de nuestra tienda, usted es un pervertido. Greta y Kathy, qué vergüenza por tratar a nuestros asociados de la manera en que lo hacen. Espero que no les hable a sus familias de la forma en que nos hablan", dijo en el video que ella misma tomó y donde se nota nerviosa. 

La joven trabajaba en una tienda de Luisiana, en Estados Unidos, pero su caso rápidamente se hizo viral. 

Tras haber denunciado los malos tratos en la tienda, la exempleada de Walmart subió otro video por las muestras de apoyo que recibió. 

"No grabé el video por influencia. Grabé el video para mis compañeros de trabajo, para hacerles saber que los amo y que quiero lo mejor para ellos. Quería ser su voz, quería ser mi voz", dijo. 

Esta no es la primera vez que ocurre algo así en una tienda Walmart en Estados Unidos. En octubre de 2020, una joven de nombre Shana renunció a su puesto en una tienda de Texas. 

"Jimmy de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero que no les hablen a sus hijas como me hablan a mí", dijo. 

Google News