Yerno de Slim hace sorprendente revelación sobre postulación a la presidencia


Las elecciones presidenciales están cada vez más cerca, pero algunos ciudadanos no están muy seguros por quién votarán.

Por esta razón, en redes sociales se barajan nombres de otros “posibles candidatos” y el nombre de Arturo Elias Ayub, yerno de Carlos Slim, surgió en la boleta.

Hace unos días, una tuitera compartió con Elias Ayub la intención de ponerlo en la boleta electoral, además de convocar a que otros lo hicieran.

El mensaje le llegó al empresario mexicano, y respondió, en tono de broma, que su nombre lleva acento, y su apellido va con Y, pero luego aclaró todo, y mandó un mensaje a la sociedad.

“Elias es sin acento y Ayub es con Y. El honor sería mío, pero ya hablando en serio, en esta elección no podemos desperdicia ni un voto. Ojalá que todos votemos con conocimiento e inteligencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Elías Ayub se ha mostrado con la mano derecha del multimillonario, y también ha ganado popularidad entre los mexicanos, toda vez que estuvo al frente de la directiva de Pumas, cuando el equipo ganó el bicampeonato,

¿Tú qué opinas? ¿Simpatizas con el yerno de Carlos Slim?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.