#Video: La prueba de que los ciudadanos ya están hartos de las RATAS


Los ciudadanos ya están hartos de las RATAS y han optado por darles su merecido…

Esta vez fueron unos ciudadanos de Ecatepec, Estado de México, quienes detuvieron, encararon y golpearon a un joven, identificado como Ricardo de la Cruz, alias el ‘Di María’ quien asaltó un OXXO con pistola en mano el pasado martes.

Un video que circula en la redes sociales muestra el arma en el piso, y el momento en que los policías locales lo levantan para llevarlo al Ministerio Público, en medio de los gritos de quienes exigen que les regrese lo que les robó.

“Dame lo que me quitaste”, exige la empleada del OXXO.

¿Crees que pagará por lo que hizo?

En los últimos meses hemos visto cómo los ciudadanos se han enfrentado a las RATAS, quienes en algunos casos no sólo son detenidos sino que terminan muertos.

Pero estos casos han generado polémica entre la sociedad, ya que mientras algunos creen que esto es verdadera JUSTICIA hay otros que piensan que para eso están las autoridades y que la violencia no se combate con más violencia.

¿Tú qué opinas?

 

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

cargando…
Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.