#VergüenzaMundial: Robo a extranjeros hace quedar a México en ridículo


Es increíble lo que pasa en el Metro de la Ciudad de México.

Pese a “toda la seguridad” que hay con cámaras de vigilancia y policías, los amantes de lo ajeno hacen de las suyas día con día.

Esta vez las víctimas fueron tres seguidores de la Selección de Escocia, quienes se encontraban en la capital del país para el partido que sostendrá su equipo contra México en el Estado Azteca.

El incidente fue reportado en redes sociales por uno de los aficionados, quien pidió a sus compatriotas estar atentos ante los hechos.

“A los seguidores de Escocia en México que están usando el Metro en la Ciudad de México, por favor tengan cuidado. A tres fans les robaron sus teléfonos hoy, en tres incidentes diferentes”, escribió en Twitter.

Luego de su publicación, las autoridades del Metro informaron que la denuncia fue presentada ante las autoridades correspondientes, sin embargo, no se ha dado con los responsables. Típico.

“Los usuarios afectados realizaron denuncia ante la Agencia Especializada a Turistas Nacionales y Extranjeros. La PGJ CDMX inició la carpeta de investigación. El STCMetro extrema medidas de vigilancia y apoyo a turistas que hacen uso de la Red”, escribieron.

¿Qué te parece?

No cabe duda que por culpa de unos rateros, nuestro país queda mal parado a nivel internacional.

Cabe recordar que el partido entre México y Escocia se celebrará este sábado en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.