#Modas: Revientan las redes en repudio por uniforme olímpico mexicano


Si estar metido en la ‘guerra sucia’ de las elecciones 2018 te ha hecho olvidarte que existe un mundo afuera, para que estés enterado, hoy iniciaron los Juegos Olímpicos de Invierno, y MÉXICO sí tiene atletas que buscarán alguna medalla.

Los participantes mexicanos ya están más que listos física y mentalmente para encarar las difíciles pruebas, y también ya tienen preparado el uniforme con el que competirán, mismo que ya causó UNA OLA DE COMENTARIOS EN REDES SOCIALES POR UNA SINGULAR RAZÓN.

Este es el uniforme que los mexicanos usarán y que fue diseñado por Hubertus von Hohenlohe, quien (aunque no lo crean) representa a nuestro país en la justa invernal, y él no se cansa de presumir su creación.

Sin embargo, en redes sociales la gente tiene sentimiento encontrados, algunos le dan el SÍ, ME GUSTA a este uniforme y otros, incluso, lo comparan con la película COCO.

 

 

Por ahí hubo un sí perdido.

¿Crees que este uniforme refleja la cultura e identidad mexicana?

¿Tú qué opinas?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.