#ÚltimaHora: Las insólitas declaraciones del feminicida de Reforma 222


este caso de violencia contra una mujer, que terminó con una trágico desenlace, sigue dando de qué hablar.

El feminicida de una empleada de la plaza Reforma 222, Óscar Alejandro Munguía Zamora, salió este viernes del hospital en donde fue internado tras su intento de suicidio al dispararse en la cabeza y fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Munguía Zamora fue dado de alta del hospital Rubén Leñero en la CDMX, luego de que estuvo en estado de coma debido al balazo que se dio en la cara tras asesinar a su expareja, Selene “N” el pasado 19 de marzo.

Según los primeros reportes policíacos, el feminicida dice que no recuerda lo sucedido el día del crimen, a pesar de que antes de cometer el crimen le entregó una carta a su expareja en la que ponía las “razones” para cometer el delito.

No obstante, tras ser dado de alto, las autoridades lo trasladaron al Reclusorio Norte donde enfrentará el proceso por feminicidio, mismo que fue suspendido por el juez debido al estado de salud del imputado.

Cabe señalar que no es la primera vez que Munguía Zamora ingresa a prisión. En 2001, 2002, 2004 y 2012 ya había sido procesado por delitos como robo, robo en pandilla y robo de auto. En todos los procesos logró salir de la cárcel.

Esperemos que reciba todo el peso de la ley…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.