#ÚltimaHora: Destapan nueva mega masacre de policías que buscan censurar


México y el mundo entran en shock ante las hórridas imágenes provenientes de Salamanca, Guanajuato.

Y es que los principales medios de comunicación reportan que un comando armado ejecutó al mediodía de este viernes, a seis policías de tránsito.

El periódico AM de León precisa sobre esta masacre:

“Seis elementos de vialidad fueron ultimados con armas largas por sujetos desconocidos, cuando realizaban un operativo de revisión de verificación sobre el bulevar Sol a la altura de la colonia La Gloria.

“Un elemento estaba gravemente lesionado, pero perdió la vida al estar recibiendo atención médica. (…) Los elementos quedaron tendidos en la vialidad ya sin vida debido al ataque junto a la unidad 991.

Informes preliminares indican todo ocurrió sobre la Avenida Sol, aledaña a la colonia La Gloria, cerca del Puente Negro, cuando los policías se disponían a instalar un operativo para detectar vehículos sin verificar, a bordo de dos patrullas.

Testigos citados por AM afirmaron que varios sujetos que circulaban en al menos dos vehículos abrieron fuego con armas largas en contra de los agentes.

Al llegar al lugar de los hechos, familiares de las víctimas conmocionaron. De acuerdo a Reforma:

“Otros familiares empezaron a gritar consignas contra las autoridades municipales, mientras arribaban elementos de la Policía Militar, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, policías federales y ministeriales para montar un operativo en búsqueda de los agresores, quienes se perdieron en las calles de la ciudad, y resguardo de la escena del crimen”.

Es importante que sepas que varias células del crimen organizado han lanzado amenazas contra policías, a través de mantas, en los municipios de Celaya, Salamanca, Silao, León e Irapuato.

#chinicuil

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.