#ÚltimaHora: Así padroteaban en Televisa a Ávalos y otras bellas actrices


La famosa cantante y actriz, Alejandra Ávalos, cimbra al gran imperio de prostitución de Televisa con las evidencias y testimonios que a continuación te vamos a presentar.

Ávalos fue invitada del programa de Adela Micha y ahí volvió a hablar del famoso prosticatálogo de la televisora de Emilio Azcárraga:

“Ese catálogo se quedó como en el secreto mejor guardado o como exclusiva para algunas, no para todas, yo creo que en ese sentido está muy difícil corroborarlo porque nadie tiene un catálogo físico o algo que puedas enseñar, que hayas guardado, porque tú generalmente no sabías de qué se trataba”.

“A mí alguna vez me llamó una representante artística y me dijo: ‘Alejandra, hay un catálogo de actrices VIP y queremos invitarte a formar parte de ellas y después me empezó a decir todo lo que se trataba y era acompañar a ciertos ejecutivos a ciertos eventos y si se da la oportunidad de que pasen la noche con ellos, ustedes pueden cobrar otra tarifa y años después de llamó otro representante y me volvieron a poner esa propuesta en la mesa”.

Checa el video completito para que no te pierdas detalle:

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.