#ÚltimaHora: Así autorizaron el regreso de la CORRUPTA Elba Esther al SNTE


Chécate la jugada que acaban de perpetrar:

Resulta que un juez federal en materia de amparos ordenó la suspensión de labores de Juan Díaz de la Torre, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SCJN); por lo que Elba Esther Gordillo volvería a asumir la dirigencia del sindicato.

Emilia Castillo, Catalina Heredia y Rafael Olivera se encargaron de promover el amparo 191/2018 en Baja California, de acuerdo con el portal EjeCentral.

Esta resolución de amparo estipula que el líder sindical incumplió con los estatutos de la organización, por lo tanto, sus nombramientos o delegaciones “no pueden surtir efecto”:

“Todos y cada uno de los actos celebrados con Juan Díaz de la Torre en su carácter de Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Educación Pública del SNTE, así como los que esa autoridad haya celebrado con cualquier persona a la que Juan Díaz de la Torre haya otorgado poderes generales o especiales o que le haya delegado funciones propias de esa Presidencia, habida cuenta que su designación en tal cargo no cumplió con los requisitos del Estatuto del Sindicato y por lo tanto son nulos de pleno derecho y no pueden surtir efecto legal alguno”.

Anteriormente, Díaz de la Torre había convocado a un congreso nacional del SNTE, pero con la resolución del juez de amparos, la celebración del acto sería ilegal.

TE PUEDE INTERESAR: A Fernanda, ‘La Princesa Patria’, unos salvajes la violaron y asfixiaron

Desde el 17 de diciembre del 2017, Elba Esther Gordillo permanece en prisión domiciliaría en su departamento de Polanco.

Ahí lo tienes.

Peña y su gobierno vuelven a ser los peleles favoritos de todos mundo.

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.