#ÚltimaHora: Anuncian apoyo a José Antonio Meade que reventará la elección


A tres semanas de las elecciones presidenciales, los indecisos comienzan a decidir a quién apoyarán.

Un integrante más del equipo de campaña de Margarita Zavala anunció por quién votará este primero de julio.

Se trata de Eufrosina Cruz, excoordinadora de Desarrollo Social de Zavala, quien hizo público su apoyo al candidato del PRi, José Antonio Meade.

“Voy a dar mi voto de confianza a José Antonio Meade, no por el partido que representa, sino por la persona”, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Pese a que en su carrera política ha sido cercana al PAN, aseguró que no votará por Ricardo Anaya, pues “ha convivido con él” y no está de acuerdo con lo que hace.

Rápidamente, José Antonio Meade agradeció su apoyo en redes sociales.

“Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida Eufrosina Cruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso”.

Eufrosina es la segunda exintegrante del equipo de Margarita Zavala que anuncia públicamente su apoyo a Meade, hace unas semanas fue Jorge Camacho, excoordinador de Zavala, quien también se decantó por el priista.

 

TE PUEDE INTERESAR: #Sorpresivo: El inesperado apoyo a Meade que podría cambiar la elección

 

¿Crees que estos apoyos se traduzcan en votos para José Antonio?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.