#Tuitazo: El mensaje que Epigmenio Ibarra quisiera que nunca hubieras visto


Epigmenio Ibarra, gran detractor del gobierno peñista y fiel seguidor de Andrés Manuel López Obrador, publicó hace varios años un mensaje en su cuenta de Twitter que seguramente ahora quisiera olvidar.

Y todo viene en relación a que Andrés Manuel López Obrador anunció con bombo y platillo que cerrará su campaña en el coloso de Santa Úrsula, es decir el Estadio Azteca.

La noticia provocó una ola de críticas en redes sociales por dos cosas: primero porque el recinto pertenece a Televisa, y segundo porque Enrique Peña Nieto hizo lo mismo en 2012.

Ya se le olvidó

Epigmenio Ibarra prefirió no tocar el tema, pero en 2012 cuando lo hizo el ahora jefe del ejecutivo, literalmente, lo destrozó.

Este fue el tuit

Cachetadón a AMLO

Tras conocerse lo del Estadio Azteca, personajes como el periodista Jenaro Villamil, quien suele defender las causas de AMLO, también le envió un duro mensaje.

“Lamentable que López Obrador cierre su campaña en un estadio de fútbol de Televisa. ¿Dónde están los espacios públicos? ¿Por qué esa insistencia de quedar bien con los barones de la tv y no con los ciudadanos?”, escribió el periodista Jenaro Villamil.

TE INTERESA: #Arrastrón: La razón por la que llaman a un boicot al cierre de campaña de AMLO

¿Qué opinas al respecto?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.