#Tremendos: Crean manual para defender a López Obrador de la “guerra sucia”


Un grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador se unió para crear un manual y defenderlo de la “guerra sucia” que hay en su contra.

La coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier, compartió un documento y video de la cuenta “Abre más los ojos”, en los que detallan cómo charlar con las personas que están indecisas.

El documento se llama “Manual de resistencia” y consta de 16 páginas.

El artículo está dividido en dos partes, el primero trata sobre México, la historia de Morena, Andrés Manuel López Obrador y el Proyecto Alternativo de Nación.

“El segundo trata sobre los espacios en los que hablamos de política: nuestra vida familar, los amigos, las redes sociales y las calles. Ofrece consejos para detonar el diálogo y provocar la reflexión”, se lee.

En ese segundo punto es donde detallan cómo charlar con las personas para convencerlos de las propuestas que ofrece el tabasqueño.

“No te alteres ni te enganches: hay veces en el que el conflicto llega sin pedirlo y sólo queda defenderse de la provocación. (…) Después de escuchar con atención y respeto, llega el momento de argumentar: aportar datos, cifras, fuentes y ejemplos. No te desesperes: no puedes convencer a todos ni lograrlo en un sólo día”, recalcan.

¿Qué te parece?

Aquí un video que compartieron…

Aquí puedes leer el documento completo.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.