#Trancazo: La nueva Secretaría que impulsaría AMLO en su gobierno


La propuesta que le hicieron a Andrés Manuel López Obrador sería un auténtico trancazo.

Resulta que Antonio Pérez Garibay, padre del famoso piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, quiere formar parte del equipo de trabajo de AMLO.

El también expiloto explicó que ha presentado al virtual presidente de México la iniciativa para crear la Secretaría del Deporte; su idea es impulsar la transformación del Instituto del Deporte. Esto, dice, reforzaría a los atletas del país.

“Creo que es un proyecto muy interesante donde lo he platicado con muchos empresarios mexicanos que están dispuestos a aportar, siempre y cuando, como ellos quieren, estar al pendiente y que efectivamente el presupuesto vaya al tema del deporte y a los deportistas”, dijo.

Insinuó que se necesita alguien que tenga el conocimiento y la experiencia en este ámbito para llevar a cabo este proyecto que beneficiaría de manera directa a la juventud mexicana.

No es seguro si esta propuesta se llevará a cabo. Sin embargo, tampoco ha sido descartada.

¿Crees que esto haría que el deporte en México por fin despunte?

¿Será AMLO se interesa en la propuesta?

Con información de Noticias en la mira.

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.