La gran revelación de Derbez sobre AMLO y los morenistas que se volvió viral


Las celebridades mexicanos ha decidido fijar su postura muchos a favor y otros en contra de Andrés Manuel López Obrador.

De gira por México para promocionar la película “Hombre al agua”, Eugenio Derbez fue cuestionado sobre las elecciones en México, y aseguró que aunque vive fuera de México, el próximo 1 de julio vendrá a votar, pero no sabe por quién, y cree que tampoco es buena idea votar “por el menos peor”.

“Estamos cansados de las mismas falsas promesas, no se ve mucha esperanza y en general la gente va a votar por el menos peor, lo que tampoco es muy bueno”, dijo el actor mexicano.

Derbez indicó que desde afuera la situación en México se ve mu difícil, y no está nada convencido con que Andrés Manuel López Obrador sea la mejor opción.

“Se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción pero, en general, la gente votar por el menos peor”, indicó.

Por otra parte, el protagonista de “La Familia Peluche” indicó que la película que ahora promociona ha sido criticada, pues tiene a muchos latinos y además tenga mucho diálogos en español, sin embargo, LE CALLE LA BOCA A LOS ESTADOUNIDENSES RACISTAS, PERO MÁS A TRUMP.

“Eso fue lo que paso, no les gustó mucho, la sienten muy latina, con mucho español, en una época tan racista les pica, les duele eso, pero también eso me hace sentir más seguro y que se amuelen”, aseguró.

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.