#Tómala: Empresarios estallan contra AMLO y Peña; así defendieron a Anaya


La lista de empresarios que se pronuncian en contra de “ya sabes quién” sigue creciendo a pocos días de la elección.

Ahora fue el turno de Pedro Luis Martín Bringas, integrante del Consejo de Administración de Grupo Soriana, y Víctor Almeida García, presidente de Interceramic, quienes no sólo se pronunciaron en contra de Andrés Manuel López Obrador, sino que  llamaron a votar por Ricardo Anaya.

Pedro Luis Martín Bringas aparece en un video que ya inunda las redes sociales en el que cuestiona fuertemente a Peña Nieto dedica a atacar a candidatos en lugar de gobernar:

“Ricardo Anaya es mi candidato, yo lo avalo, yo meto las manos al fuego por él, es una persona honorable, es una persona distinguida. Es el primer candidato que hemos tenido en la historia digno de representar a este país, no la bola de imbéciles que hemos tenido, incluyendo a los panistas de Fox y Calderón”.


El empresario Víctor Almeida García, presidente de Interceramic, también aparece en un video en el que expresa su preocupación por lo que ocurrirá el 1 de julio.

El empresario criticó que las campañas se hayan convertido en una guerra de memes y descalificaciones y nulas propuestas.

Y sumándose a la preocupación que otros han expresado, pidió a los mexicanos volteara ver lo que ocurre en Venezuela:

“En pocos días elegiremos al próximo Presidente del país, seguro conocerán la triste situación de Venezuela, donde muchas empresas, entre ellas algunas mexicanas, fueron expropiadas por el Gobierno de Chávez y Maduro, tratando supuestamente dizque ayudar a los más necesitados. La realidad es que las empresas buscaron otros mercados en otros países y sobreviven, sin embargo, fueron los obreros venezolanos los que se quedaron sin empleos por estas medidas retrogradas y absurdas del Gobierno venezolano”.

¿Cómo ves?

¿Habrá respuesta?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.