#Tómala: Así defendió Diego Luna a los mexicanos y le tapó la boca a Peña


Diego Luna es uno de los actores mexicanos que se ha mostrado como uno de los grandes detractores del gobierno mexicano, y cada que tiene oportunidad PONE EN SU LUGAR a Enrique Peña Nieto y todo sus séquito.

Esta vez, al actor mexicano no le pareció una declaración del presidente de la República en el que en pocas palabras no comprendía por qué del enojo social, pese a avances en ciertos sectores, incluso dijo que la respuesta es que el pueblo debía “tener memoria”.

Aquí está la declaración de EPN

“Yo les preguntaba (a sus colaboradores): ¿cómo poder comunicar, cómo poder compartir ante la sociedad estos avances?, ¿cómo hacer posible que se asimilen los logros y podamos desterrar lo que algunos llaman este irracional enojo social?”.

Eso provocó que Luna no se QUEDARA CON LAS GANAS de responderle al Peña Nieto en un tono muy sarcástico.

Tsssss

Entre el “ya sé que no aplauden” y el “las cosas buenas casi no se cuentan”, la verdad es que hasta parece que Peña se esfuerza por decir burradas…

Será que Peña Nieto habrá entendido el sarcasmo o prefirió hacer oídos sordos.

#SGS

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.