#Tómala: Así cacheteó Guillermo Del Toro a Trump durante los Oscar


Fiel a su costumbre, a Guillermo del Toro no le tembló la voz para criticar un presidente.

Sí, el director mexicano no desaprovechó la plataforma de los Oscar para darle con todo a Donald Trump.

Del Toro fue ganador de dos premios Oscar y en el primero de sus discursos, a mejor director, aseguró que gracias al cine se pueden romper las barreras.

“Yo soy un inmigrante, como Gael o como Salma. Lo mejor que nuestro arte hace y lo que hace nuestra industria es borrar las líneas en la arena. Debemos seguir haciéndolo cuando el mundo nos diga que las hagamos más profundos”, sentenció.

Esta no es la primera vez que Guillermo se le va a la yugular a algún mandatario, uno de sus favoritos es Enrique Peña Nieto, a quien le pidió que ya no lo felicitara.

TE PUEDE INTERESAR: #DePelícula: Del Toro revienta a Peña Nieto ante los medios mundiales

Parece que Peña recibió el mensaje, pues no se pronunció al respecto en sus redes sociales.

En esa misma ceremonia, el actor mexicano, Eugenio Derbez, también se sumó a las críticas contra el mandatario de Estados Unidos, así lo hizo al hacer una descripción de la película ‘Coco’.

“En la película, un niño mexicano de doce años cruza de la tierra de los vivos a la frontera de los muertos; pero en el más allá no hay muros”, dijo.

¿Qué te parece?

Ahora sí dejaron calladito al lengua larga de Trump.

#EGO

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.