#TieneMiedo: Así criticó Ciro Gómez Leyva la “furia” de AMLO contra Anaya


El periodista Ciro Gómez Leyva encendió la conversación en redes sociales luego de emitir un polémico comentario sobre el comportamiento que ha tenido AMLO contra Ricardo Anaya.

“Si la elección presidencial está tan definida en favor de López Obrador, ¿por qué el candidato de Morena está tan enojado y atacó hoy, con tanto encono, a Ricardo Anaya?”, cuestionó.

Anaya y AMLO protagonizaron un enfrentamiento en el debate cuando el candidato del Frente lo cuestionó por haberle otorgado contratos a Manuel Rioboó, cuando fue Jefe de Gobierno.

“No suena muy lógico ni es el comportamiento de quien tiene todos los vientos soplando a su favor, ¿por que la furia de López Obrador? Furia que hoy llegó a la parodia, a la burla por la forma en que sonríe Anaya”, prosiguió y continuó:

“Hoy tendría que haber estado un López Obrador sonriente, feliz, pero él y los suyos se la pasaron mostrándole los colmillos al candidato del PAN, quien supuestamente, como muchos analistas dicen, está aniquilado, fuera de la competencia”.

Pero la cosa no paró ahí, luego puso en duda el supuesto liderato de AMLO en la contienda.

“Una de dos, o López Obrador no está tan seguro de su triunfo o no será generoso en la hora de la victoria”, finalizó.

Aquí la polémica opinión del comunicador…

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.