#TiemblaPeña: Aristegui regresa en plena crisis presidencial por gasolinazo


Carmen Aristegui está de vuelta y parece ser una buena noticia para su audiencia, aunque podría no serlo tanto para ciertos personajes del gobierno. Además, notamos que muchos medios no han anunciado su reaparición, ¿por qué será?

 

Aristegui 2

Después de dos años de que papá gobierno supuestamente la calló de MVS Noticias por el caso del reportaje de la ‘Casa Blanca’,  recordemos que Aristegui no descansó y después acusó al Presidente de plagiar su tesis. Este viernes cumplió sus ‘amenazas’ de regresar a su noticiero y anunció que lo hará a través de su sitio web con este mensaje: “México necesita hacerse cargo de su realidad y empezar a contar su historia de otra manera”

 

Aristegui

Y aquí el vídeo:

Ante el panorama y debido a que la periodista es considerada una de las líderes más influyentes del país, nos surgen varias interrogantes:

  • ¿Peña Nieto podrá dormir a gusto el domingo al saber que Aristegui volverá?
  • ¿MVS extrañará su rating?
  • ¿Qué tendrá preparado Aristegui para su regreso?
  • ¿El gobierno le pondrá el dedo una vez más?
  • ¿Qué respuesta obtendrá de las audiencias?
  • ¿Será viable la nueva forma de transmisión de su noticiero?

Aristegui 3

No sabemos cómo le irá a la periodista, pero sin duda, por cómo está la situación del país, Aristegui tendrá mucho material disponible para hablar, hacer y deshacer. La pregunta clave de todo esto es: ¿Cómo va a reaccionar el gobierno de Peña? Estaremos al pendiente…

 

 TE RECOMENDAMOS

#AZF

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.