#Terrible: Así se descontroló Vicente Fox al ser encarado por una ciudadana


Vicente Fox ahora sí ya perdió totalmente la cordura.

Parece que las elecciones presidenciales lo tienen tan tenso que ya no razona y actúa por impulso.

Para muestra lo que pasó abordo de un avión en Houston, Texas.

Una de las pasajeras del vuelo al darse cuenta de su presencia, decidió encararlo con celular en mano, pero el expresidente no reaccionó de la mejor manera y la agredió.

“Señor sin pensiones, se la vamos a quitar ahora que llegue el ‘Peje'”, le dijo la pasajera.

Fox enseguida perdió el control y comenzó a decirle que era una enviada de Andrés Manuel, sin embargo, ella refutó asegurando que tiene residencia estadounidense.

“Usted le ha hecho más daño al país que el ‘Peje'”, continuó la mujer, al tiempo que Vicente la sujetó de la mano ante la presencia de los demás pasajeros.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el ‘Botudo’ justificó su acción.

“Gente claramente enviada por López Obrador, me meten el teléfono en la boca y van subiendo sus tonos y majaderías; lo mismo que le hicieron a José Antonio Meade en Oaxaca”, arremetió.

Aquí las imágenes del bochornoso comportamiento de Fox.

A través de Twitter, Fox culpó de forma directa a AMLO por dicho incidente, asegurando que ‘El Peje’ había mandado a la mujer para atacarlo:

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.