Conductor de Televisa dice que por envidia mexicanos quieren quitar pensiones


Vaya declaración la que ha hecho el conductor de Televisa, Leo Zuckermann con referencia a las pensiones de los expresidentes de México.

En el programa La Hora de Opinar, charlaban sobre la medida que impondrá Andrés Manuel López Obrador de ya no darle pensión a los exmandatarios.

Ahí, analizaban que la gente con más estudios de nuestro país es la que más apoya esa medida, razón por la que Zuckermann se fue al ataque.

“Se llama envidia, a la gente profesional le da envidia que tengan pensiones los expresidentes, que tengan un avionzote, por eso les darías gusto y por eso apoyan la medida, por envidia”, sentenció.

En una de sus promesas de campaña, López Obrador dijo que quitarle la pensión ahorraría cinco millones de pesos mensuales.

Exmandatarios como Felipe Calderón y Vicente Fox se manifestaron en contra de la propuesta, aunque no está en su poder detenerla, pues no está establecido en la ley.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO revela la verdad sobre el futuro de las pensiones de los expresidentes

El conductor de Televisa siempre ha sido un crítico de AMLO, razón por la que no comparte algunos pensamientos del tabasqueño.

Aquí su declaración:

¿Qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.