#Tómala: Belinda responde a quienes la criticaron por apoyar a AMLO


La elecciones de México no pueden pasar desapercibidas para ningún sector, y ha quedado más que claro que hasta las celebridades están involucradas en el tema,tal es el caso de la popular artista de Televisa, Belinda.

Sí, la cantante de pop no se olvidó de ver el debate presidencial, y así como muchos otros actores y actrices opinan de lo que ven en los candidatos, ella dejó muy clara su opinión sobre Andrés Manuel López Obrador.

“En mi opinión Andrés Manuel, ganando como siempre”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo curioso de todo esto es que a sus seguidores no les simpatizó del todo que hiciera este comentario y varios la criticaron duramente.

 

Belinda le responde a sus detractores

Tras la gran polémica que desató en redes sociales por mandar ese mensaje al candidato de Morena, Belinda puso un alto a toda la polémica y confesó que en esta elección, definitivamente apoyará a Andrés Manuel López Obrador.

¿Cómo ves?

Aunque tuvo algunos contactos con el PRI

El año pasado, Belinda fue relacionada con Jorge Argüelles, político el PRI, y se rumoró que la fundación de la cantante “Gaia Planeta Azul” era financiado por el mismo partido.

Jorge Argüelles milita para el PRI y en 2017. Se les vio muy juntitos. (Foto: Vanguardia)

Pusieron en duda el apoyo a damnificados

Cuando sucedió el sismo del 19 de septiembre, Belinda se mantuvo muy activa ayudando a distintas comunidades, en especial a los damnificados de Morelos; sin embargo, se filtró un video en el que supuestamente estaba ayudando a gente del PRI con miras a las elecciones del 1 de julio para obtener votos.

En este evento donde Belinda recibía víveres estaba el nombre del priista en la manta.

Luego el periodista Alfredo Gudinni compartió un video donde se vinculó a Belinda con los priistas.

Aquí el video

 

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.