#SinPiedad: Las fotos con las que quieren destruir a una candidata de Morena


Vaya lío en el que metieron a la aspirante de Morena Bárbara Avilez.

En redes sociales circulan imágenes de ella en traje de baño, obra orquestada por sus rivales, aseguró.

“Fui modelo, no teibolera. (…) Estoy orgullosa de mi cuerpo, pero mi campaña política es de ideas y propuestas”, afirmó.

Bárbara, de 28 años, compite por la diputación local del distrito 29 de Naucalpan y Atizapán, en el Estado de México.

“Soy jugadora de futbol americano en lencería, aunque realmente es en traje de baño, con casco, rodilleras y hombreras, sólo tomé un receso para esta campaña, en una actividad deportiva que no cualquiera realiza porque tienes que entrenar al menos tres horas al día”, afirmó luego de que las imágenes se hicieran virales.

Además, lamentó que sus rivales Edgar Olvera del PAN y de Rosalba Gualito del PRI tengan que hacer esto en su contra, pues asegura que va arriba en las encuestas.

“No busco legislar con mi cuerpo, vengo a trabajar a comprometerme con la ciudadanía para hacer leyes más efectivas contra la inseguridad, llevando las propuestas de los ciudadanos, porque es a lo que vengo, busco representar a los naucalpenses y atizapenses”, sentenció.

¿Qué opinas?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.