#SinPiedad: Las golpes bajos que Yuriria Sierra le ha propinado a AMLO


Este fin de semana se llevará a cabo el segundo debate presidencial.

Una de las preguntas que hay en el aire es ¿cómo se comportará la periodista Yuriria Sierra?

Y es que la comunicadora en reiteradas ocasiones ha despotricado contra AMLO, en videos, columnas y a través de redes sociales, donde le ha dicho de todo, hasta que es un farsante.

¿Será que en el debate también lo atacará?

Yuriria tiene una columna en el periódico Excelsior titulada Nudo Gordiano, varias de esas páginas las ha dedicado al ‘Peje’.

En el 2015, escribió un texto titulado AMLO; la farsa nunca sale del clóset, ahí le dio con todo al presidenciable y hasta le recordó su pasado priista.

“Lo he dicho siempre y lo sostengo: Andrés Manuel López Obrador me parece un farsante. Le he reconocido también sus cualidades como líder popular, como gran comunicador de masas, como la figura más relevante de una “izquierda” (sic) mexicana que casi nunca se queda en su sitio. Pero justamente ahí es donde encuentro la farsa del que se dice líder de izquierda. No es algo nuevo, lo he repetido hasta el cansancio los últimos 18 años, los mismos que AMLO lleva en campaña, 16 de los cuales han sido en busca de una Presidencia que se le niega en las urnas, a pesar de su discurso”, atacó.

Hace no mucho, antes de que arrancaran las campañas, aseguró que AMLO iba a decepcionar por las contradicciones con las que se maneja.

“Que sí echarán abajo el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México para concretar su proyecto en las pistas de Santa Lucía: ¿en verdad estará dispuesto a tirar a la basura lo que ya está avanzado? ¿Cuántos empleos perdidos? ¿Cuánta inversión en peligro? ¿En verdad ese mensaje quiere enviar a empresarios dispuestos a poner su
dinero en nuestro país? Otra vez, elegirá a quién va a decepcionar”, arremetió en el texto titulado AMLO: administrar la decepción.

Pero sus ataques no sólo se limitan a sus columnas, también los ha escrito en Twitter, donde además de AMLO también ha recetado a Morena.

Y ya para acabarla de amolar, también lo ha tundido en videos.

 

 

¿Qué te parece?

¿Qué podemos esperar de ella el domingo 20 de mayo cuando a las 21:30 horas, tiempo del centro, se efectúe este segundo ejercicio electoral?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.