#SinPiedad: Con este video quieren destruir a actriz brutalmente violada


El caso de Karla Souza terminó de derrumbar al imperio de prostitución que los medios de comunicación precisamente, las televisoras, mantenían en lo oscurito durante décadas.

Pero ya salieron las voces que quieren destruir la versión de que Souza fue violada por un productor y ahora salieron con una marranada del tamaño del mundo.

Y es que en las redes sociales comenzó a circular una entrevista realizada por Eugenia Debayle para Estilo DF, en 2014, en la que Karla Souza declaró que en los inicios de su carrera si veía que a un productor le gustaba, usaba eso para conseguir un papel:

“Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita que después se puede volver en algo más grave. Por ejemplo, cuando veía que a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él”.

Checa:

Remató:

“Luego también, por ejemplo, mi primera película me pedía hacer una escena de desnudo y en ese momento me pelee con mis papás, y usé todo tipo de argumentos conmigo misma también. Acabé haciendo la escena”.

Las palabras de Souza salieron después de la pregunta de Debayle “¿Qué no harías dentro de la carrera de actriz”:

“Hoy no lo haría porque mi cuerpo ya vale muchísimo más en mi propia cabeza, antes quizás no. Son cosas que voy aprendiendo, voy madurando”.

Ahí lo tienes.

Quieren desacreditar una violación, una gresión f´pisica y psicológica a una mujer, con dos o tres palabras que ya quedaron en el pasado.

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.