#Shopping: La funcionaria que va de compras en horas de trabajo, según Loret


Ver para creer.

Algunos parecen no entender.

O más bien, no entienden que no entienden.

Parece ser el caso de otra integrante del gabinete del presidente Peña Nieto, quien se habría ido de compras durante la mañana de este lunes, como si no hubiera cosas más importantes por hacer en este país que da la impresión (aunque no estamos seguros de que así sea) de caerse en pedazos.

Según Carlos Loret de Mola, conductor de Televisa y Radio Fórmula y columnista de El Universal, Rosario Robles, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), habría estado la mañana de este lunes, de compras, en el centro comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México, en la tienda Hermès.

El periodista no cuestionó si la funcionaria compró una bolsa, una corbata (que es lo que se aprecia que observa en la imagen) o algún otro objeto, sino que lo hiciera en horas de trabajo.

Aunque tampoco sabemos si los funcionarios tienen cierto horario para laborar, ¿nos lo podrían decir o se molestarán por que alguien les ponga una ventaneada?

Lo que sí sabemos es que una bolsa de esa marca tiene un costo mínimo de unos cuatro mil dólares; una corbata entre 300 y 500 dólares o un cinto puede costar al menos unos 300 dólares.

Puede ser que Robles se haya acordado de algún episodio de la legendaria cinta Sex and the City, en la que Samantha Jones presume una de esas bolsas como las que se pueden comprar en Perisur.

Hasta ahora Robles no ha dicho nada y aparentemente hará como si no hubiera pasado nada.

¿Acaso no pasó nada?

¿Ustedes qué creen?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.