#SeValeSobar: Así es como un padre ‘agradeció’ la ayuda de Manuel Velasco


El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se burló de su pueblo con la entrega de paquetes escolares, así que un padre decidió pagarle a su gobernador con la misma moneda.

En un video que circula en redes sociales, un padre de familia muestra el contenido del paquete que el gobierno de Velasco le dio a los niños para que continúen con sus estudios.

Con tono sarcástico, el padre le agradece al gobernador por preocuparse por la educación de su hijo Cristian y mandarle un juego geométrico que parece de papel.

“Nos ha mandado regla marca ‘flexi’, el juego geométrico es marca ‘flexi’, duradero. Ha pensado en nuestros niños. Entonces nosotros agradecemos al gobernador el ‘Güero Velasco’ porque miren”.

Luego saca una lapicera de plástico, un diccionario, unas tijeras que no cortan, unos colores que no pintan, un lápiz, dos libretas, dos plumas, un compás y un borrador.

“Una hermosa lapicera de piel, él las ha de usar porque así nos las manda para los niños de su estado. Nos manda unas tijeras tan eficaces que son para que no se corte el niño… Unos colores como los que había en mi infancia que tenías que chuparle para que pintaran, bueno, ni así pintan”.

Y para cerrar con broche de oro este padre de familia le agradece por el uniforme, aunque a su hijo le queda un poquitito grande.

“Gracias señor gobernador por el pantalón que le va a quedar perfectamente hasta el cuello. Gracias señor Gobernador por pensar en mi hijo que hasta sexto año va a tener su uniforme… Muchas gracias por lo que usted ha aportado. Usted piensa, no en su interés, sino en el de nuestros niños”.

Pero mejor ya no te contamos y ve cómo este hombre le dio una cucharada de su propio chocolate a su gobernador.

Padre de familia responde a gobernador de Chiapas

El gobernador Manuel Velasco Coello envía regalos de pésima calidad a niños en #Chiapas. Un padre de familia le responde esto al mandatario:

Posted by ONEA México on lunes, 11 de septiembre de 2017

El video ha generado diversas opiniones en las redes sociales, pues mientras unos creen que el padre hizo bien al exhibir las cosas de mala calidad que se compran con nuestros impuestos, hay quienes piensan que en lugar de quejarse debería agradecer que le dieron algo.

¿Tú qué opinas?

¿Qué mensaje de ‘agradecimiento’ le mandarías a tu gobierno?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.