#SePasaDeLanza: El periodista que tachó de “golfa” a precandidata de Morena


De verdad que este amigo sí se pasó de listo.

El periodista Fabián Gómez, director del portal de internet Contraparte, se ha metido en un problemón por sus declaraciones.

Este señor criticó a la precandidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Violeta Lagunes; por “ser un chapulín de la política y no tener calidad moral para reclamar nada”.

“Hace años, la mujer que tiene nombre de fichera de antro de mala muerte creía que llegaría a la alcaldía de Puebla. Hoy, esa golfa se tiene que conformar con lo que le avientan sus eternos enamorados. Le dicen: empínate al suelo”, dijo en su video columna titulada “La Violeta promiscua”.

¿Qué te parece?

Obvio, estas declaraciones no pasaron desapercibidas y la Red Plural de Mujeres acusó a este señor de incurrir en violencia política de género.

Y es que dicen que los ataques contra la aspirante morenista se deben a las declaraciones recientes que hizo sobre los nexos que tuvieron el empresario poblano, Juan Melquiades Vergara, extesorero de Quintana Roo acusado de lavado de dinero; y el exmandatario poblano, Rafael Moreno Valle.

TE PUEDE INTERESAR: #VidaDeRey: Los obscenos lujos del precandidato del ‘Frente’ acusado de lavado

Lo que es un hecho es que este tipo de declaraciones machistas son injustificables.

¿Será que la autoridad procede en su contra?

 

Aquí te dejamos el video donde despotricó contra la aspirante de Morena…

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.