#CarreraElectoral: El conteo preliminar en Coahuila y Nayarit


Las casillas se cerraron y resulta que la mayoría de los candidatos se dicen ganadores, pero eso sólo se sabrá hasta que se termine el conteo de votos…

En Coahuila tanto el priista Miguel Ángel Riquelme y el panista Guillermo Anaya comenzaron a cantar victoria antes de tiempo… ¿Quién de ellos terminará tragándose sus palabras?

¿Será posible que después de todo gane el PRI? Pues según el conteo preliminar lleva la delantera.

Aquí el conteo de votos en COAHUILA

Durante la mañana circuló una imagen en la que supuestamente el candidadato de Morena, Armando Guadiana, reconocía su derrota frente a Riquelme, pero más tarde el morenista lo desmintió.

En Nayarit la historia no es muy distinta, pues los perredistas dicen que el candidato Antonio Echavarría de la coalición Juntos por ti (PRD-PAN-PT) será el próximo góber mientras que el gallo de los priistas, Manuel Cota, también empezó a cantar victoria.

Mientras al morenista Miguel Ángel Navarro y a Hilario Ramírez, conocido como ‘Layín’ o ‘el alcalde que roba poquito’, parece que les comió la lengua el ratón… ¿Será que ya están llorando su derrota?

Quizá lo sabremos hasta que haya un ganador, pues la página del conteo preliminar nadamás no se ve para cuándo nos dará un adelanto… ¿Casualidad o gato encerrado?

Conteo preliminar en el estado de Nayarit

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.