#Salvajada: Golpean brutalmente y humillan a anciano mexicano en Estados Unidos


El racismo en Estados Unidos no termina y para muestra lo que le ocurrió a este hombre

Rodolfo Rodríguez, mexicano de 92 años, fue brutalmente agredido por una mujer y por otras personas en Los Angeles, California.

De acuerdo con el testimonio, el hombre chocó accidentalmente contra un niño y entonces la mujer tomó un ladrillo y lo golpeó en el rostro, además de decirle “regrésate a tu país”.

Después otros cuatro individuos llegaron y lo patearon cuando estaba en el suelo. De acuerdo con información de El Universal, el hombre terminó con las costillas rotas, un pómulo fracturado y varios hematomas en todo el cuerpo.

“The Sacramento Bee” informó que el nieto de Rodolfo, Eick Mendoza, relató que su abuelo no sabe español, por lo que no entendió por qué fue agredido de esa manera.

“¿Por qué alguien le haría esto a alguien? Un anciano de 92 años ¿qué puede hacerle a alguien? No hizo ningún daño”, indicó Mendoza.

 Así fue cómo terminó Rodolfo

Posted by Misbel Borjas on Thursday, July 5, 2018

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.