#Sacudida: El inesperado mensaje de Ciro a AMLO que reventó internet


Uno de los principales críticos de Andrés Manuel López Obrador ha sido, sin duda, el periodista Ciro Gómez Leyva.

Antes, durante y después de las campañas el comunicador despotricó contra AMLO, pero ahora suavizó y cambió su discurso.

En una editorial que hizo para Imagen Noticias aseguró que la reunión que sostendrán López Obrador y Marcelo Ebrard, futuro secretario de Relaciones Exteriores, con los funcionarios más cercanos de Donald Trump, es una auténtica victoria.

“Vaya demostración de poder la que está dando la dupla López Obrador-Ebrard. Traer al secretario de estado de Donald Trump, al secretario del tesoro, a los encargados de la seguridad de Estados Unidos y al yerno, Jared Kushner, es un éxito descomunal”, afirmó en un video.

Pero ahí no pararon los elogios por parte del conductor.

“Traerlos cinco meses antes de la toma de posesión, no debe tener precedente al menos en el mundo posttrumpeano. Traerlos a las oficinas de la colonia Roma, no tiene precio”, afirmó.

De paso, recordó aquella visita que hizo Donald Trump a México cuando era candidato a la presidencia de Estados Unidos, hace un par de años.

“Aquí sí, ni hablar, la comparación es obligada con el penoso agosto del 2016 con aquella horrible visita de Trump candidato, al presidente Peña Nieto. Una cosa es hacer mal las cosas y otra hacer bien las cosas”, remató.

¿Qué te parece?

El equipo de colaboradores de Trump visitará este viernes a AMLO en sus oficinas para charlar sobre la relación que tendrán ambos países a partir del primero de diciembre , cuando el tabasqueño tome posesión.

Aquí el comentario de Ciro.

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.