#RumboA2018: El video con el que estos famosos muestran su apoyo a Marichuy


Dicen que en la guerra y en el amor todo se vale… Y en la batalla que nos espera en 2018 ya varios están tomando un bando.

Así lo demostraron un grupo de actores, cantantes, cineastas y escritores que sin pelos en la lengua, difundieron un video de apoyo a la precandidata independiente María de Jesús Patricio, mejor conocida como ‘Marichuy’.

En las imágenes que se han compartido en redes sociales se observa a personajes como los actores José María Yazpik, Joaquín Cosío, la cantante Sasha Sokol, el director Alfonso Cuarón, el escritor Juan Villoro y Arturo Hernández de los ‘Supercívicos’ convocando a la ciudadanía a dar una firma de apoyo a la aspirante presidencial.

“Hay una voz sin miedo, que pide respeto, dignidad y libertad para todas las comunidades indígenas de este país, las mujeres y las clases trabajadoras… Es la voz de Marichuy”.

 

Hasta el corte del 21 de diciembre, Marichuy tiene validadas sólo el 13 por ciento de 866 mil 593 firmas requeridas por el INE para poder aparecer en la boleta electoral.

¿Cómo ves?

¿Este tipo de apoyos podrán hacer la diferencia?

#VME

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.