#RobinHood: El joven que se agandalló a una tienda para “ayudar” a otros


Dicen que la desgracia de unos es la fortuna de otros y en el caso que te vamos a contar, parece que este dicho aplica bastante.

Ya te contamos de los clientes de un Bodega Aurrerá en Campeche que pudieron comprar pantallas de 42 pulgadas por 64 pesos, gracias a un error con el precio… Pues una historia parecida ocurrió en una tienda Soriana de San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: #BaraBara: El increíble ofertón que una tienda terminó pagando muy caro

Resulta que Alan Santana, quien compartió su historia en Facebook, aprovechó un error de la tienda de autoservicio, la cual ofrecía bultos de 25 kilos de croquetas para perro a un precio de 18.5 pesos cada una; por lo que no dejó pasar la oportunidad de aprovechar tremenda “oferta”.

FOTO: FACEBOOK

Tras publicar su “hazaña” en Facebook, de inmediato recibió críticas por “aprovechado”, y le recordaron que al final no es la tienda la que iba a resultar afectada, sino los empleados que cometieron el error y a quienes seguramente les descontarían su sueldo.

 

Él aseguró que lo hizo con el fin de donar las croquetas a asociaciones que apoyan a perros callejeros; sin importar que haya sido “amenazado” por los empleados de la tienda.

FOTO: FACEBOOK

En redes sociales ya fue bautizado como #LordCroquetas y hasta le agradecen su buen gesto para ayudar a los perros de la calle.

Lo cierto es que este caso reavivó la polémica sobre qué tan correcto es aprovecharse de este tipo de errores para sacar una ventaja, incluso si las intenciones llegan a ser buenas, como esta ocasión en particular.

¿Tú de qué lado estás?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.