Así respondió el exesposo de ‘La Gaviota’ al escándalo sexual que lo enloda


José Alberto Castro, quien fuera el esposo de Angélica Rivera, tuvo que dar la cara y hablar sobre si el supuesto casting, que CAMBIABA SEXO POR FAMA, fue realidad.

La información se dio a conocer luego de que la revista Tv Notas publicara unas fotos donde se ve al productor conocido como ‘El Güero Castro’ con una joven nadando en el mar de Tulum.

Según la publicación, Castro estuvo acompañado por otro conocido productor de Televisa, Pedro Torres, y el casting duró siete días.

Su versión

Castro aseguró que todo se trata de una MENTIRA de la revista, ya que ese no fue el objetivo del viaje, pues en realidad estuvo con varios amigos, además dijo “nadie se ha quejado ¿o sí?”.

“No le quiero dar importancia a esta noticia, no me gusta hablar de la gente que se dedica a mentir. Mi reputación después de esta publicación quedó como siempre, nadie se ha quejado ¿o sí?. La gente que me conoce sabe quién soy y saben el tipo de persona que soy, no tengo que salir a desmentir a cualquier bruto que diga cualquier cosa de mí y que quiera afectar mi carrera, porque como productor soy un hombre profesional”.

En pocas palabras dijo que ESTÁ LIBRE DE PECADO y que no hizo nada que dañara su reputación.

Buenos días!!!!! #justanotherdayinparadise

A post shared by @ elgueromex on

El productor de Televisa indicó que no piensa demandar a a TV Notas, porque sería darle demasiada importancia a lo que publicaron, y además aseguró que esto no provocó que la relación con sus hijas se fracturara.

“La relación que tengo con mis hijas es maravillosa y saben la clase de papá que tienen y esas publicaciones no afectan en lo absoluto la relación que existe entre nosotros, porque para mí ellas son los principal de esta vida”.

Con mis tres campeonas!!! @sofia_96castro @reginaccastroo

A post shared by @ elgueromex on

Hay que recordar que Televisa atraviesa una grave crisis de reputación por los señalamientos de actrices sobre acoso y un supuesto “catálogo” de actrices en la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: #Pecador: Las confesiones de actrices que ponen contra la pared a Televisa

¿Será que realmente no pasó nada?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.