#RápidoYFurioso: El panista al que le perdonaron una multa por ser político


No cabe duda que el ser político tiene muchos beneficios en México,

Para muestra la multa que le perdonaron al exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, por estacionarse en un lugar prohibido en la Ciudad de México.

Moreno Valle estuvo en la capital del país, y a lo mejor se le olvidó que existen reglamentos de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR: #Censura: El ejército que contrató Moreno Valle para callar a sus opositores

A este ‘angelito’ se le hizo fácil estacionarse cerca de la plancha del Zócalo, para no tener que caminar y no cansarse.

Según información publicada por Periódico Central, una grúa iba a llevarse la camioneta en que se traslada Moreno Vale, pero uno de sus trabajadores se acercó a dialogar con los oficiales y optaron por no sancionarlo. ¡Se pasan!

Tras una consulta en línea, Quinto Poder corroboró que dicha camioneta no tienen ningún reporte de infracción por ese suceso.

Sin embargo, al investigar en el portal de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, se pudo corroborar que dicha camioneta  adeuda 5 multas por exceso de velocidad entre abril y septiembre de este año.

¿Alguna vez se dignará a pagarlas?

¿Le volverán a perdonar sus ilegalidades?

Otro ejemplo de que la justicia no es pareja.

¿Qué opinas?

#OEG

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.