#Quemón: Televiso revela que le ofrecieron dinero por apoyar a este partido


Se ha destapado un nuevo cochinero en la política mexicana.

Y es que el comediante de Televisa, Adrián Uribe, reveló que un partido político le ofreció dinero por mandar mensajes de apoyo.

¿Dónde hemos oído eso antes?

Pues sí, el Partido Verde es, nuevamente, el protagonista de este escándalo.

“A mí me propusieron, acá entre nos, unos tuits para el Partido Verde y no acepté”, dijo Uribe en charla con el Escorpión Dorado.

“Me ofrecían una lana, pero no quise porque dije ‘¿pa’ qué chingados” y justo después de eso empezó la llovedera a todo el mundo”, agregó el también actor.

Eso sucedió en el 2015, cuando los del Verde compraron a diferentes personalidades del espectáculo, entre ellos el entonces entrenador de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, Daniel Bisogno, Gloria Trevi y Julio César Chávez.

TE PUEDE INTERESAR: #Quemón: El televiso que exhibió a Pemex por nueva transa en las gasolinas

También, hace unos meses, el comediante Facundo reveló que el mismo partido le había ofrecido dos millones de pesos por tuitear a favor de ellos, pero no aceptó.

 

 

“Creo que como figura pública tienes que tener mucho cuidado en no apoyar a nadie, tienes que ser imparcial, a menos que lo hagas porque de verdad… no por un interés especial”, agregó ‘El Vítor’.

El Escorpión Dorado también lo cuestionó sobre si alguna vez se metería a la política, como lo han hecho algunos otros actores como Sergio Mayer o ‘La Güereja’.

“Que se quede aquí grabado, dicen que no hay que decir nunca, pero aquí sí digo nunca. Jamás me voy a lanzar como diputado o político, nunca en la vida”, dijo en Al Volante.

¿Qué te parece?

No cabe duda que los del Partido Verde son de lo peor en la política nacional.

Aquí te dejamos el video completo de Adrián Uribe y el Escopión Dorado.

#EGO

TE RECOMENDAMOS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.