#Quemón: Exhiben estrategia de Meade para posicionarse a través de Google


Ahora sí agarraron a José Anonio Meade en plena jugada.

Y es que el candidato priista quiere, por todos los medios, posicionarse y así subir en las encuestas presidenciales.

Como parte de la estrategia digital de Meade en este inicio de campañas, compró los nombres de sus rivales.

¿Cómo es eso?

Sí, así como lo lees. el equipo de Meade compró los nombres de Andés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Margarita Zavala en Google Adwords.

¿Qué quiere decir esto?

Que a la hora de escribir esos nombre o variantes como López Obrador, AMLO o peje en Google, el primer resultado que aparecerá serán las propuestas de José Antonio Meade.

¿Qué te parece?

Google Adwords es un servicio de Google para publicidad patrocinada.

Es decir, dichos anuncios aparecen de manera simultánea a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas, o lo que es lo mismo, las que no fueron pagadas.

Pero como el el PRI pagaron por este servicio, al hacer esas búsquedas el nombre aparecen esas opciones, claro está, acompañado de la leyenda ‘Anuncio’.

Si tu quieres deshacerte de esto, es muy fácil, solo deber dar clic en la flecha que está a la derecha del cuadro ‘Anuncio’. Te aparecerá la opción ‘¿Por qué esta opción?’; una vez ahí, desactiva la casilla azul y con ello ya no recibirás publicidad de esta estrategia digital.

¿Le servirá de algo a Meade hacer esto?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.