Primera dama ruega a la virgen que México no sea una dictadura socialista


La política mexicana es tan colorida que ya hasta los santos y vírgenes son socorridos para determinar el futuro del país.

Si no nos crees nada más checa la puntada de Cristina Rodríguez, primera dama de Zacatecas, quien a través de sus redes sociales compartió una plegaria a la virgen de Fátima para que México no caiga en las redes de la dictadura socialista:

“DIOS te salva María llena eres de gracia el SEÑOR esta contigo en este bendito día 13 de Mayo en que conmemoramos tu más reciente aparición, te pido protejas mi patria de la amenaza de una dictadura socialista y nos des un buen gobernante, te pido por la salud de mi familia y de quienes amo y que dirijas tus dulces ojos y amorosos a los Zacatecanos para que en nosotros germine y viva el amor de Cristo tu divino hijo. Amén” [sic].

¿Será que su plegaria iba con dedicatoria especial para “ya sabes quién”?

La imagen rápidamente se volvió viral, aunque muchos no podían creer que se tratara de la cuenta oficial de la esposa del gobernador priista Alejandro Tello; sin embargo,  Animal Político confirmó a través del área de Comunicación Social de Sinaloa que que se trata de la cuenta personal de la primera dama.

Hay que recordar que Cristina Rodríguez ya había estado en el ojo del huracán pues en junio de 2017 criticó una coreografía de estudiantes de una telesecundaria que usaron vestimenta militar.

¿Qué opinas de las opiniones de la primera dama?

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.