#PorHocicón: El opinólogo antiMORENA que ya no quieren ni en su casa


Pues nada, que al parecer al opinólogo, youtuber, comediante y palero profesional Jorge Avilés, mejor conocido como ‘Chayo de Hacha’… ejem, perdón ‘Callo de Hacha’, no le ha ido tan bien como él presumía y acaba de recibir malas noticias.

Y es que el pasado mes de mayo de 2017, Callo de Hacha presumió con bombo y platillo su llegada a Grupo Fórmula, con un espacio de 8:00 a 10:00 p.m. con su programa ‘Radio de Confianza’, pero el gusto no le duró ni un año.

Resulta que desde finales de 2017 se hizo evidente que el rating del 104.1 F.M. se desplomó con la llegada de este personaje, pues no logró llenar los zapatos del ‘Panda Show’, programa que después de 15 años de transmisión, dejó un rating de  0.168 puntos de audiencia neta, cifras que ‘Radio de Confianza’ logró desplomar hasta 0.041 en tan sólo 7 meses.

Y esos bajos niveles de rating ya tuvieron una consecuencia, pues a partir de este lunes 15 de enero le van a recortar a la mitad el tiempo al aire.

Así lo dio a conocer el periodista Leonardo Curzio en entrevista con Ciro Gómez Leyva, pues llegará a Grupo Fórmula con un programa que se transmitirá de 8:00 a 9:00 p.m., quitándole una hora de programa a Callo de Hacha en un intento de rescatar el barco que va en picada.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar… Y en redes sociales los usuarios no dudaron en burlarse de él:

¿Cómo ves?

¿Será que su programa va directo al despeñadero?

¿O logrará mantenerse de aquí a las elecciones?

#VME

 

 

 

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.