#Pobrecito: Los lujos que Javier Duarte quiere en la cárcel de Guatemala


Parece que Javidú no está muy a gusto con las instalaciones de la cárcel donde se encuentra en Guatemala y por eso escribió una cartita para hacer algunas peticiones que le permitan hacer su estancia más ligera… ¿Crees que se lo merece?

El exgobernador, acusado de desfalcar al estado de Veracruz, ya empezó a lloriquear dizque porque su suite, perdón, la celda donde se encuentra desde el 16 de abril, no cuenta con luz ni ventilación, y tampoco lo dejan hacer amistades ni practicar ejercicio.

“Escasas veces he conversado con alguien, por lo que yo he preguntado del por qué me encuentro en esas condiciones, y se me ha informado que esa es la orden por parte de la dirección del sistema penitenciario”.

Por tales ‘maltratos’, Duarte mandó un escrito al director del sistema penitenciario de Guatemala, en el pide que se le trate con igualdad, que lo dejen salir al patio para que pueda relacionarse son los demás internos y le permitan ejercitarse… Ya sabes, hay que conservar la figura.

Aprovechando el momento, Javidú agregó otras cosas a su lista de deseos para estar más cómodo…

“Ingresar un colchón para dormir, un ventilador pequeño y una lámpara porque no hay luz en el lugar donde me encuentro”.

¿Crees que le deberían cumplir sus deseos?

 TE PUEDE INTERESAR: #Video: Duarte y el canibalismo de las ratas

La cárcel donde se encuentra Duarte alberga a presos de “alto perfil”, como políticos procesados por actos de corrupción o supuestos narcotraficantes.

¿Será que esas amistades le convengan a Javidú?

No te pierdas el siguiente capítulo de DUARTE EN LA RATONERA…

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.