#Periodicazo: Destapan la CRISIS que terminaría por sepultar a TELEVISA


Emilio Azcárraga Jean intentó alejarse de TELEVISA para que las aguas se calmaran, pero todo indica que ESTO NO TIENE FIN.

Hace algunas meses se dio a conocer que la televisora de San Ángel SOBORNÓ A LA FIFA para ganar los derechos de transmisión del Mundial, el caso se fue esfumando poco a poco, pero REVIVIÓ.

El diario Reforma dio a conocer que el despacho jurídico estadounidense Kessler, Topaz, Meltzer & Check buscaron a accionistas de Televisa para presentar una demanda colectiva contra la televisora de Emilio Azcárraga.

En la demanda se afirman las acusaciones y señalamientos de tres exejecutivos de la FIFA que supieron de los esquemas ilegales de soborno entre la televisora mexicana y el máximo organismo de futbol.

También se alega que la empresa carecía de controles internos financieros, hasta el momento Televisa no ha dicho nada al respecto.

Televisa creyó que ya se había olvidado ese PLEITO pero hay quien busca cobrárselas a la televisora.

¿Podrán salvarse de esta?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.