Periodista se mete “hasta la cocina” en casa de Meade, esto es lo que descubrió


El candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade y su esposa, Juana Cuevas, recibieron en su casa al periodista Javier Alatorre.

Ahí, charlaron sobre lo que esperan para el país, lo que ha representado para ellos la campaña presidencial y lo que harán si ganan las elecciones.

Meade hizo una reflexión sobre la actualidad del país, al asegurar que ha habido una transformación, pero que aún hay muchas cosas qué hacer.

“México ha cambiado mucho en todos los sentidos, es un país que ofrece más oportunidades, que tiene muchos motores de crecimiento, pero también tiene muchos retos, que nos necesita a todos”, aseguró

Alatorre ha entrevistado en sus casas a los diferentes candidatos, en esta ocasión fue el turno del priista, quien dio su propuesta en materia de educación.

“Una cosa para el país sería que todos nuestros jóvenes terminaran la educación preparatoria y tuvieran acceso a la educación superior, en México, la llave para acceder a una vida de mayores oportunidades es la educación”, afirmó.

¿Qué te parece?

¿Crees que este tipo de ejercicios beneficien a Meade para sus aspiraciones presidenciales?

#EGO

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.