Periodista despotrica contra directivos de futbol por regalito a ‘La Gaviota’


Por si no lo recuerdas, hace algunos días la Selección Mexicana de Futbol visitó la residencia oficial de Los Pinos para que el presidente, Enrique Peña Nieto, diera la palmadita en la espalda al equipo en su viaje a Rusia; sin embargo, hubo algunos detalles que al periodista deportivo, Carlos Albert, no le gustaron para nada.

Usualmente este tipo de visitas de protocolo por parte del Tri al mandatario en turno suelen ser formales y no salirse del script, pero esta ocasión hubo algo que llamó la atención.

Playera hasta personalizada

A la hora de hacer entrega de las playeras destacó el obsequio a la primera dama, Angélica Rivera, quien de manos de Rafael Márquez, recibió el jersey en el que se leía “Angie”.

Esto provocó que Carlos Albert despotricara en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a quien tachó de SUMISA Y RIDÍCULA.

El periodista deportivo es conocido por ser un crítico del gobierno y cuando tiene la oportunidad, deja a un lado el deporte para meterse en los temas escabrosos de la política.

Una vez que hizo este comentario, varios de sus seguidores también aprovecharon para darle con todo a la Federación Mexicana.

¿Qué opinas sobre la reacción de Carlos Alberto?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.