#PenaAjena: La telenovela que armó Anahí con las víctimas del sismo


Mientras que para miles de personas el sismo representó la mayor tragedia de su vida, para Anahí, la actriz y primera dama de Chiapas representó una oportunidad para protagonizar una nueva telenovela.

En varios videos publicados por la misma cantante, se ve como ella y su esposo, el gobernador chiapaneco Manuel Velasco, posan para las cámaras mientras consuelan a las familias que perdieron a sus familiares y su casas.

En otro de los capítulos, Anahí le pide a las personas afectadas que posen con ella, pues cree que como es famosísima, sus fans acudirán a su llamado para apoyar a Chiapas.

 

Posted by Anahi on sábado, 9 de septiembre de 2017

¿Es neta?

Pero la peor parte de la telenovela de la exRBD es cuando al interior de una casa completamente destrozada se hace la sufrida.

“Aquí estoy muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada, lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que canten, yo sé que me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes, pero de verdad eso ahorita no importa”.

¿Y si no importa para qué lo menciona?

Aquí te dejamos el video para que veas el nivel de sensibilidad de la primera dama de Chiapas.

 

Posted by Anahi on sábado, 9 de septiembre de 2017

¿Qué te parece?

#GV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.