#Peluchazo: Así respondió Eugenio Derbez al supuesto boicot a su película


Hace unas semanas Eugenio Derbez quedó en el ojo del huracán tras una polémica opinión acerca de AMLO y al parecer prefiere ya no meterse en camisa de once varas.

Tras la declaración que hizo sobre Andrés Manuel López Obrador, al considerar que la gente iba a votar por “la opción menos peor”, el protagonista de “La familia P-Luche” cambió su discurso y ahora prefirió no mostrar una postura y hasta tirarle al PRI.

Primero fue cuestionado sobre si el boicot a su más reciente película, propuesto por los seguidores de AMLO, le quita el sueño:

-“¿Qué le atormenta?”

-“La injusticia, es un tema que tengo. No puedo con la injusticia”.

-“¿Ni el supuesto boicot a su película?”

-“¡No!, ¡Por supuesto que no!”

“¿Y la intolerancia?”

-“Mucha intolerancia. Es un cáncer en esta sociedad.”

En una entrevista para el diario Milenio, Derbez fue cuestionado sobre el PRI y también aprovechó para ser sincero y decir su postura, y así evitar  problemas con los “amlovers”.

“¿El PRI le genera certeza?”, pregunta Milenio. “Me genera la certeza de que no ha logrado hacer nada por este país”.

Después Derbez fue cuestionado sobre si al PRI lo vería como una “familia peluche” y su punto de vista sobre la política mexicana en general.

“¿El PRI unido es como una ‘familia peluche’? “No, ellos son más divertidos”. “¿La política le da risa?” “Mucha, más graciosa que La familia peluche

¿Regresaría al país si gana AMLO?

En la entrevista, Derbez habló si le ha pasado la cabeza volver a México en dado caso de que el candidato de Morena gane la presidencia.

“Habrá que ver cómo evoluciona el país. Los que estamos allá es porque hay una vida mejor. Cuando eso cambie hasta Iñárritu, del Toro y Cuarón se regresan”.

Y de Peña Nieto

Derbez dijo que al presidente, Enrique Peña Nieto, le convendría más irse del país.

¿Qué opinas de la postura de Eugenio Derbez?

#SGS

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.