#Pejestroika: Exhiben las misteriosas amenazas telefónicas contra AMLO


Lo que a continuación te vamos a platicar, está circulando en los medios de comunicación más importantes de nuestro país.
Y es que miles de mexicanos ya recibieron en los últimos días, una serie de llamadas misteriosas con un mensaje que pretende sembrar el terror a votar por AMLO.

A decir del columnista de la Jornada, Julio Hernández, en Puebla reciben una llamada que advierte del “error” que sería votar por AMLO. Dicen que Rusia se quiere quedar con el petróleo de México.

 

Poblanos reciben una llamada que advierte del “error” que sería votar por AMLO. Dicen que Rusia se quiere quedar con el petróleo de México. Pero cabe recordar que ya fue entregado a Estados Unidos http://www.noticiamx.com/

Publicado por Noticiasmx en Lunes, 29 de enero de 2018

Sobre esto, el líder morenista Andrés Manuel López Obrador, externó su repudio y pidió a sus seguidores no bajar los brazos.

En su cuenta de Twitter escribió:

¿Qué piensas de esto?

¿Has recibido alguna llamada así?

#chinicuil

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.