#ParaLlorar: La prueba de que Televisa todavía manda en México


El último año había estado lleno de malas noticias para Televisa, pérdidas millonarias, desprestigio y repudio de la gente; tan sólo durante 2016 reportó pérdidas por 7 mil millones de pesos en utilidades… Pero al parecer, la mala racha está terminando.

Imagen relacionada

Y es que con todo y que las principales televisoras del país se las están viendo negras gracias a que los mexicanos prefieren consumir contenidos en internet… Televisa sigue dominando en cuanto a raitings.

De acuerdo a la medidora de audiencias Nielsen IBOPE, la televisora de Azcárraga se lleva de calle a TV Azteca, especialmente en cuanto a telenovelas y noticieros.

Resultado de imagen para televisa contra tv azteca

Televisa no dudó en presumir que sus telenovelas ‘La Piloto’, ‘Enamorándome de Ramón’ y ‘Mi Marido tiene familia’; se llevan de calle a la programación de TV Azteca en los mismos horarios, con hasta 300 por ciento más audiencia.

Y resulta que sus noticieros siguen dominando en cuanto a espectadores, ‘En Punto’ con Denise Maerker y el conducido por Karla Iberia Sánchez tienen 216 por ciento y 78 por ciento más audiencia respectivamente en comparación con los noticieros de TV Azteca.

Resultado de imagen para en punto denise maerker

Este “respiro” llega a Televisa después de los rumores de que debido a que su reputación está por los suelos, Azcárraga está pensando en disfrazar a su televisora bajo un nuevo logo y cambiarse de nombre a Univisa.

TE PUEDE INTERESAR: #NoEsBroma: La muestra de que el fin de Televisa está más cerca

Por lo visto Azcárraga no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados ante la caída en picada de Televisa y a pesar de que los mexicanos cada vez repudian más sus cochinadas, aún tiene para dar batalla…

¿Le alcanzará para meter su cuchara en la elección presidencial?

¿Tú qué opinas?

#EVM

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.