#SeValeLlorar: Así se tragaron sus palabras los más duros críticos de AMLO


 

Después de la contundente victoria de Andrés Manuel López Obrador, muchos periodistas que en algún momento fueron sus principales críticos, ahora comparten a través de redes su opinión sobre los resultados de la elección.

 

Ricardo Alemán, uno de sus más duros críticos, que se vio involucrado en recientes polémicas al compartir un retuit que incitaba a matar a AMLO, compartió los siguientes mensajes.

Posted by Ricardo Alemán on Sunday, July 1, 2018

Por su parte, Callo de Hacha, un fuerte crítico cuestionado recientemente por los contratos millonarios recibidos del gobierno federal, omitió comentarios directos y centró su crítica en retuits.

Denisse Dresser participó en el documental “Populismo en América Latina” donde crítica la actitud de AMLO al “mandar al diablo a las instituciones” y resalta que un verdadero demócrata busca refundarlas, no a mandarlas al diablo, compartió lo siguiente.

Pedro Ferriz de Con, que confesó en algún momento ser un factor decisivo para que AMLO no fuera Presidente, hoy lanza el siguiente mensaje.

León Krauze, un periodista considerado de ultraderecha y fuerte crítico de AMLO, que ha mencionado que el triunfo de “El Peje” es de forma indirecta culpa del PRI deja el siguiente mensaje.

Leo Zuckermann criticó la falta de tolerancia del ahora futuro presidente,  compartió el siguiente mensaje.

¿Serán igual de críticos ahora?

#DLP

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.