#Oportunista: La estrategia de Moreno Valle para que lo veas hasta en la sopa


Si hay algo que a muchos ciudadanos molesta es tener que ver las caras de los políticos en todos lados, hasta cuando uno trata de distraerse; lamentablemente algunos de ellos están tan desesperados por llamar la atención, que son capaces de todo.

Uno de los especialistas en ese arte de atosigar a la gente es Rafael Moreno Valle, exgobernador de Puebla y aferrado aspirante presidencial.

Resultado de imagen para moreno valle lady wu

Moreno Valle parece no tener suficiente con tapizar las vías públicas con publicidad de su libro, pues al político poblano se le ocurrió que la gente estaría muy contenta de ver su cara durante la transmisión de la pelea entre Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Así las cosas, si viste la transmisión del combate en televisión abierta, seguro te topaste con alguno de los comerciales de ‘La Fuerza del Cambio‘, autobiografía del político poblano, que da muestra, una vez más, de lo desesperado que está por atraer reflectores.

Resultado de imagen para moreno valle libro

El chistesito tampoco le salió muy barato, pues algunos medios como El Universal reportaron que el costo de los espacios publicitarios en Televisa durante la transmisión del combate rondaron en unos 650 mil pesos por 20 segundos.

Lo peor es que no es el primer intento de Moreno Valle por hacer que la gente voltee a verlo, rifas, libros y hasta comerciales en los cines son las brillantes jugadas que ya ha utilizado el exgobernador .

Después de la pelea, Moreno Valle también aprovechó para externar sus felicitaciones ‘El Canelo’ a través de Twitter:

 

Así que ya sabes,ahora que las elecciones presidenciales están cada vez más cerca, es probable que te topes a uno que otro ‘presidenciable’ donde menos te lo esperas.

¿Le funcionará la estrategia?

#EV

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.