Omarcito, gran estudiante, entró al salón, mató a balazos a Luis y se suicidó


Lo que te vamos a platicar es una historia, de verdad, muy triste que le está dando la vuelta al país entero.

Y es que Omarcito, un alumno de 13 años de la telesecundaria “Alfredo del Mazo”, en Huixquilucan, Estado de México, disparó contra uno de sus compañeros tras una riña, huyó a su casa y después se suicidó.

Las autoridades del Ayuntamiento así lo informaron y confirmaron que todo se registró en la telesecundaria “Alfredo del Mazo”, que se ubica en la colonia El Olivo.

Omar entró al salón de clases, sacó la pistola y disparó contra su compañero Luis Alfredo, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Ángeles Interlomas, donde es reportado como estable. Omar por su parte huyó a su casa y luego se suicidó.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos y realiza las investigaciones sobre el caso, en el que se presume que se trata de un caso de bullying.

Al momento, las autoridades mexiquenses se han portado herméticas con la prensa y no han revelado más detalles del caso.

*Con información de Proceso y A Fondo Estado de México

#muñecafea

TE RECOMENDAMOS:

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

Quinto Poder

Denunciamos todo lo que apesta a corrupción, lacra e injusticia. No basta con que te indignes, mejor alza la voz y ayúdanos a impulsar una reflexión. Sin protegidos ni favoritos, Quinto Poder es tu voz.